Bundesliga

21 de Abril de 2020 20:20

Claudio Pizarro: "Entrenador no voy a ser, pero sí tengo claro que voy a seguir ligado al fútbol"

Claudio Pizarro:

El delantero peruano Claudio Pizarro, del Werder Bremen alemán, habló en una entrevista en la que señaló que no va a ser entrenador cuando se retire del fútbol profesional. No obstante, aseguró que de todas maneras estará ligado a la disciplina y que ya tiene propuestas.

“Tengo amigos que ya se han retirado y me cuentan que se extraña no tener una rutina, el ambiente del camarín, el vacilón. Entrenador no voy a ser, pero sí tengo claro que voy a seguir ligado al fútbol. No sé de qué manera, pero ya tengo propuestas para más adelante. Mi prioridad en estos momentos está en el Werder Bremen, quiero terminar bien el año”, dijo Claudio Pizarro en conversación con Movistar Deportes.

MIRA TAMBIÉN Claudio Pizarro y el Werder Bremen volvieron a los entrenamientos bajo fuertes normas

Precisamente, el ‘Bombardero de los Andes’ dio detalles de los entrenamientos en el cuadro alemán en plena pandemia por el coronavirus. “Cada vez que llegamos a los entrenamientos en Werder Bremen nos miden la temperatura, nos preguntan si tenemos síntomas. No nos podemos bañar ahí. Todo está muy controlado”, comentó.

Así mismo, Pizarro se refirió a la posibilidad de volver al fútbol peruano y lo que significaría jugar en distintas escenarios climatológicos. “Jugar en cualquier estadio para mí no sería problema si regreso a Perú. He jugado en Chimbote, donde las situaciones tal vez antes eran peores que ahora. El problema estaría en el tema familiar. Mis hijos ya están en la universidad y estudian aquí (Alemania)”, sentenció.