Campeonato Apertura

30 de Julio de 2018 13:30

Claudio Pizarro lucirá la camiseta #4 en Werder Bremen

Claudio Pizarro lucirá la camiseta #4 en Werder Bremen

En su cuarto período con los Lagartos, el delantero peruano tendrá el dorsal 4 en la espalda. Previamente, había usado el número 10, 24 y 14.

Claudio Pizarro firmó su contrato por un año con el Werder Bremen esta mañana. Su vínculo será por una temporada, tras la cual pondrá fin a su carrera como futbolista profesional. Su último club había sido el Colonia, con el que descendió.

En 1999 arribó al conjunto verde proveniente de Alianza Lima para calzarse la ‘10’. Estuvo 2 temporadas y anotó 29 goles, lo que permitió su fichaje por el Bayern Múnich. Su segundo periodo fue en 2008, luego de llegar cedido del Chelsea. Estuvo una temporada a préstamo y se quedó 3 más producto de una transferencia. Luego de tal período, nuevamente, se fue al Bayern. 

Es así que, en 2015 y luego de ganar la Champions League, volvió al Bremen desatando la algarabía del cuadro verdiblanco. Esta vez volvió a usar su clásico dorsal 14 y se mantuvo 2 temporadas más. Finalmente, su historia de amor con el club que le abrió las puertas a Europa tendrá un último capítulo. Pizarro confirmó que se retirará al final de la temporada 2018/19.