Bundesliga

08 de Marzo de 2018 08:58

Claudio Pizarro: “Quiero marcar goles y que el Colonia gane”

Claudio Pizarro: “Quiero marcar goles y que el Colonia gane”

El delantero peruano dio una entrevista para el portal web del Colonia, donde expresó sus deseos de cara al próximo partido de Bundesliga ante su ex equipo: el Werder Bremen.  

El ‘Bombardero de los Andes’ pudo celebrar su primera diana con el Colonia. Tras el ahogado grito de gol ante el Hannover en la jornada 23 (el VAR anuló el tanto por fuera de juego), Claudio Pizarro se desquitó con el Stuttgart. De esa manera, marcó de forma consecutiva en 20 temporadas en Bundesliga. “Se sintió bien anotar. Es importante eso para la confianza de cualquier delantero”, dijo Pizarro.  

Si bien es cierto, la alegría no fue completa, ya que el Stuttgart se quedó con los puntos tras vencer 2-3 a domicilio. Sin embargo, el ex Bayern Munich ya pasó la página.“El entrenador nos dijo que nos olvidemos de Stuttgart y nos centremos en la próxima tarea que tenemos entre manos. No es fácil, pero eso es lo que tenemos que hacer”, señaló.  

El lunes el encuentro por Bundesliga será ante su ex club: el Werder Bremen, para el cual anotó 144 goles en 271 partidos. “Será un partido especial para mí. Veré viejos amigos y admiradores. Habiendo dicho eso, quiero marcar goles y que el Colonia gane” finalizó el atacante de 39 años.