Bundesliga

25 de Septiembre de 2018 14:01

Claudio Pizarro se quedó en la banca durante triunfo del Werder Bremen

Claudio Pizarro se quedó en la banca durante triunfo del Werder Bremen

El delantero peruano fue titular en la jornada anterior, pero hoy se quedó en la banca en la victoria por 3-1 los verdiblancos’ sobre el Hertha Berlín por la Bundesliga.

Victoria sin el referente. Werder Bremen ha iniciado con pie derecho la temporada en la Bundesliga y con este, el regreso de Claudio Pizarro se ha vuelto auspicioso. El máximo goleador extranjero del balompié germano venía de dar una asistencia y ser titular tras casi 5 meses, en la victoria sobre el Augsburgo. Hoy recibieron al Hertha Berlin a la espera de una nueva participación del peruano.

Los goles de Martin Harnik, Milos Veljkovic y Mark Kruse le dieron la victoria a los locales en el Weserstadion, frente al descuento de Javairo Dirosun para el Hertha. Pizarro no jugó el encuentro y fue suplente, luego de cosechar su triunfo # 235 en el fútbol alemán que igualó la marca de un histórico como Franz Beckenbauer.

Werder Bremen se acerca al líder Bayern y en la siguiente jornada visitará al Stuttgart.

 



El sábado ante el FCAugsburg</a>, <a href="https://twitter.com/pizarrinha?ref_src=twsrc%5Etfw">pizarrinha se convirtió en el tercer jugador de más edad en salir como titular en un encuentro de la #Bundesliga.
En segunda posición, Mirko Votava con 40 años y 225 días.
#⃣ #Werder #Leyenda pic.twitter.com/e01fDHqHIb


— SV Werder Bremen ES (@werderbremenES) 23 de septiembre de 2018