Bundesliga

30 de Marzo de 2020 11:26

Claudio Pizarro: un día como hoy anotó 4 goles con el Bayern en la goleada histórica por 9-2 sobre el Hamburgo (VIDEO)

Claudio Pizarro: un día como hoy anotó 4 goles con el Bayern en la goleada histórica por 9-2 sobre el Hamburgo (VIDEO)

Un 30 de marzo de 2013, hace siete años, Claudio Pizarro sin duda tuvo una de sus mejores presentaciones en la Bundesliga con camiseta del Bayern Munich. El delantero peruano marcó cuatro goles en la goleada histórica por 9-2 sobre el Hambrurgo. Y no solo eso, el ‘Bombardero de los Andes’ también dio dos asistencias. Una locura. Ese triunfo aquella vez dejó al cuadro bávaro a un paso del título.

El primer gol fue del suizo Xerdhan Shaqiri sobre los 5’, con un remate raso desde la media luna que dejó sin opción al meta René Adler. Sobre los 19’ Bastian Schweinsteiger marcó el segundo de cabeza. A partir de ello, el juego fue manejado completamente por el Bayern, que por intermedio de Claudio Pizarro a los 30’, marcó el tercero.

MIRA TAMBIÉN Barcelona: Lionel Messi anunció que todo el primer equipo rebajará su sueldo un 70% por crisis del coronavirus

A los 33’, Robben logró el cuarto, al definir dentro del área tras una combinación con Pizarro, con pase de taco del ‘Bombardero’. Seguido, sobre los 25’, Pizarro puso el quinto tras un rebote al poste de Shaqiri. Ya en la segunda parte, el festival de goles continuó, con Robben y Pizarro a la cabeza.

En el 53’, el ex Alianza Lima marcó el sexto y un minuto después, Robben amplió la diferencia tras pase del primero. Había tiempo para un gol más de Pizarro y así fue: a los 68’ anotó su cuarto tanto.

Sobre los 75’, el Hamburgo logró un gol por intermedio de Bruma tras un saque de esquina. El festejo de esa anotación no se completó, pues al minuto el francés Franck Ribery logró el noveno para el Bayern. El segundo descuento del Hamburgo llegó de otro saque de esquina, tras un remate de cabeza de Heiko Westermann a los 86’.