Bundesliga

04 de Noviembre de 2018 15:30

Claudio Pizarro volvió a anotar con el Werder Bremen

Claudio Pizarro volvió a anotar con el Werder Bremen

A pesar del segundo gol del ‘Bombardero’ en la Bundesliga, los ‘lagartos’ sucumbieron por 2-1 ante el Mainz 05.

Claudio Pizarro sigue dando que hablar. Esta vez, no solo anotó por tercera vez consecutiva con el Werder Bremen, sino que, además, rompió un nuevo récord. El ‘Bombardero’ de los Andes marcó en la derrota por 2-1 de los ‘lagartos’ a manos del Mainz 05, sin embargo, se convirtió en el único futbolista con 40 años o más en hacer dos goles o más en la máxima división teutona.

El encuentro de este domingo, válido por la décima fecha, tuvo un inicio negativo para el elenco del peruano. Y es que, a los 25’, J. Mateta adelantó al conjunto local después de una distracción ofensiva del Bremen. No fue sino hasta la segunda mitad que Mainz amplió su ventaja con un gol de J. Gbamin, situación que provocó la orden de ingreso para Pizarro.

A los 78’, el goleador extranjero de la Bundesliga alargó, aún más, su leyenda en tierras alemanas. Pizarro convirtió el descuento y marcó un precedente que solo ha sido visto en Inglaterra y en España, mas no en Italia ni Alemania.



#OJOALDATOpizarrinha</a> ha marcado dos goles en la Bundesliga con 40 años cumplidos. No hay precedentes en Alemania, ni en Italia. En España solo lo logró Donato y en la Premier League solo lo hizo Sheringham. <a href="https://t.co/x5Ci5kK0b3">pic.twitter.com/x5Ci5kK0b3</a></p> — MisterChip (Alexis) (2010MisterChip) 4 de noviembre de 2018