Bundesliga

19 de Octubre de 2019 14:08

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen igualó frente al Hertha Berlín

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen igualó frente al Hertha Berlín

Por la fecha 8 de la Bundesliga, Werder Bremen recibió al Hertha Berlín con la consigna de volver a la senda del triunfo luego de tres encuentros, pero el duelo terminó igualado 1-1 pese a la presencia de Claudio Pizarro durante los minutos finales.

El primer gol del encuentro, llegó en el inicio, apenas a los siete minutos de juego. La jugada, nace tras un pase entre lineas que lo recibe Joshua Sargent, que, tras una pared con Maximilian Eggestein, remató desde fuera del área y, tras un desvío en la defensa, la pelota terminó metiéndose dentro del arco resguardado por Rune Jarstein.

Luego, en la segunda parte, a los 70 minutos, Dodi Lukebakio puso el 1-1 con un zurdazo, por lo que el Bremen comenzó a realizar cambios en busca recuperar la ventaja. A cuatro minutos del final, ingresó Claudio Pizarro, pero lamentablemente nada pudo hacer para revertir la situación por lo que el encuentro terminó igualado.

Con este resultado, Werder Bremen enlazó su tercer empate de manera consecutiva y alcanzó los nueve puntos en la Bundesliga, mientras que el Hertha Berlín llegó a las 11 unidades.