Bundesliga

25 de Mayo de 2019 17:07

Copa de Alemania: Bayern goleó al Leipzig y firmó el 'doblete'

Con ‘doblete’ de Robert Lewandowski, los ‘bávaros’ vencieron por 3-1 al cuadro de los ‘Toros’ y coronaron una temporada redonda en el fútbol alemán.

Lo gana todo. El Bayern y el Leipzig cerraban la temporada en Alemania con la gran definición de la Copa de Alemania. En el Estadio Olímpico de Berlín, dos de los mejores cuadros de la campaña buscaban cerrar un título a sus palmarés. 

A los 29’, Robert Lewandowski abría el marcador con cabezazo colocado tras el centro de David Alaba. El delantero polaco vencía así la portería del arquero Peter Gulacsi. Sin más, la segunda parte para los de Niko Kovac sentenciaron el partido a los 72’ con una gran definición de Kingsley Comán. El 3-0 sería obra de Lewandowski para confirmar un nuevo título para su equipo.

Así, Bayern firma el ‘doblete’ en el fútbol alemán y se queda con Copa de Alemania #19. Kovac, en conferencia, dijo: “El Leipzig nos lo ha puesto difícil, nos han concedido muy poco. Pero, con el paso del tiempo, fuimos liberándonos mejor. En especial, quiero felicitar a Neuer por su sensacional partido”, comentó el técnico campeón.