Bundesliga

27 de Mayo de 2020 09:53

Copa de Alemania: las semifinales ya tienen fecha para junio

Copa de Alemania: las semifinales ya tienen fecha para junio

El fútbol alemán dio un paso más que el resto para vencer al coronavirus. Luego del retorno de la Bundesliga y tres jornadas con buenas conclusiones, la Copa de Alemania también tuvo el visto bueno para retomar su paso. Bayern, Frankfurt, Leverkusen y la revelación Saarbrucken, se medirán con fechas confirmas en junio.

La Copa de Alemania vuelve con sus semifinales a partir de la segunda semana de junio. La penúltima etapa de la competición abrirá con el duelo entre Saarbrucken, equipo procedente de la Cuarta División, enfrentando al Leverkusen, el 9 de junio. Saarburcken vivió en las últimas horas su ascenso inmediato a la Tercera luego de la para regional.

La otra llave de la Copa germana está conformada por el líder de la Bundesliga, Bayern, y el Frankfurt. Los ‘Bávaros’ buscan el ‘doblete’ en la temporada y pelearán por acceder a la final el miércoles 10 de junio. Sin duda, una llave pareja a comparación de la primera. La final también fue proyectada para el 4 de julio a jugarse en la ciudad de Berlín.