Bundesliga

06 de Abril de 2020 13:27

Coronavirus: "sensación muy extraña", así calificaron el entrenamiento a distancia del Bayern Múnich

Coronavirus:

El Bayern Múnich, líder de la Bundesliga, retomó este lunes sus entrenamientos pero sus jugadores fueron repartidos en grupos pequeños para mantener las distancias de precaución ante la pandemia del nuevo coronavirus. Los futbolistas del club alemán no se ejercitaban juntos sobre el césped desde el 13 de marzo y en su reencuentro tuvieron que mantener una distancia de al menos un metro y medio, sin abrazos, ni apretones de manos, ni contacto físico.

TAMBIÉN LEE ► Jefferson Farfán fue incluido en el once ideal del Schalke 04 del siglo XXI

“Es una sensación muy extraña realizar una sesión de entrenamiento en grupos pequeños, pero también es algo bueno ver a los demás en persona”, declaró el arquero Manuel Neuer. Los 21 jugadores del Bayern Múnich se repartieron en cinco grupos, cada uno con un máximo de cinco jugadores.

Durante el tiempo en el que el Bayern Múnich no tuvo entrenamientos sobre el césped, los jugadores del plantel se ejercitaron físicamente desde sus domicilios mediante cibersesiones coordinadas por miembros del equipo técnico. Es que la Bundesliga se encuentra paralizada, como el resto de grandes campeonatos mundiales, debido al COVID-19.