Bundesliga

18 de Enero de 2020 12:07

Erling Haaland inicia su aventura en el Borussia Dortmund con un hat-trick (VIDEO)

Erling Haaland inicia su aventura en el Borussia Dortmund con un hat-trick (VIDEO)

Luego de dejar el Red Bull Salzburgo con unos impresionantes números tras anotar 16 goles en 14 partidos por liga y ocho goles en seis encuentros de la Champions League, Erling Haaland inició una nueva aventura en el fútbol alemán, concretamente en el Borussia Dortmund, donde tardó apenas tres minutos en perforar las redes.

El Borussia Dortmund, venía perdiendo 3-1 de visita frente al Augsburgo, hasta que a los 56 minutos ingresó el goleador noruego de 19 años. Tres minutos después, anotó su primer gol tras un gran remate de zurda luego de un pase de Jadon Sancho, reduciendo la diferencia en el marcador.

▶ Pedro Gallese es nuevo arquero del Orlando City

Luego, Sancho puso la igualdad a los 60, y 10 minutos después Haaland volvió a anotar. Tras una buena jugada de Thorgan Hazard que se llevó al arquero rival, el extremo belga le cedió el balón a Haaland para que marque el segundo en su cuenta.

Finalmente, a los 79 minutos, una vez más el noruego apareció tras un pase profundo de Marco Reus para definir con un zurdazo colocado al segundo palo y cerrar así un magnífico debut en la Bundesliga con tres goles en media hora de juego.






Puedes ver los goles de Erling Haaland y el resumen del partido en el siguiente video: