Bundesliga

16 de Mayo de 2020 09:29

Erling Haaland marcó el primer gol en el regreso de la Bundesliga: así lo celebró (VIDEO)

Erling Haaland marcó el primer gol en el regreso de la Bundesliga: así lo celebró (VIDEO)

El chico maravilla de cara al gol con sus 19 años, Erling Haaland, ha marcado el primer gol en el regreso de la Bundesliga. Con ello, le da el triunfo parcial por 1 a 0 al Borussia Dortmund sobre el Schalke 04 en la edición 96 del Derby del Ruhr. El juego es válido por la fecha 26 del certamen. 

El delantero noruego apareció sobre los 29 minutos del primer tiempo para pegar el grito del gol en la Bundesliga tras dos meses de para. Haaland, con esa hambre de gol que lo caracteriza, apareció en el área tras pase de Thorgan Hazard y puso la mínima diferencia.

Para la celebración, los jugadores del Dortmund respetaron el distanciamiento social y no se acercaron al Haaland, que hizo un pequeño baile de festejo. Este gol significa el décimo en tan solo 565 minutos de juego disputados en la Bundesliga. Sin duda, una carta de gol muy importante para el cuadro de Lucien Favre.

Ya con el 1 a 0, el Dortmund fue por más y encontró en los pies de Raphael Guerreiro el 2 a 0 sobre los 45 minutos. Con esa diferencia, se fueron a los descansos.