Bundesliga

15 de Noviembre de 2018 16:10

James Rodríguez no se quedaría en el Bayern Múnich

James Rodríguez no se quedaría en el Bayern Múnich

Aunque en un principio el Bayern Múnich estaba contento con James Rodríguez, según medios alemanes, el club bávaro no ejercerá la opción de compra sobre el volante cafetero.


James Rodríguez no vive el mejor presente en el Bayern Múnich, que marcha siete puntos abajo del líder de la Bundesliga, Borussia Dortmund, y, en el equipo teutón, ya piensan en una profunda renovación donde darían baja a algunos jugadores, entre ellos James Rodríguez, quien le pertenece al Real Madrid.


Pese a que James llegó a préstamo por dos temporadas, y con una accesible opción de compra por 42M de euros, el colombiano no se quedaría en Múnich que, aunque invertirá 200M de euros en una reforma de la plantilla para la próxima campaña, no están dispuestos a pagar el coste de su traspaso.


Aunque es innegable que James cuenta con buenos números en el Bayern, ha marcado tres goles en ocho partidos en la presente Bundesliga, la irregularidad del volante colombiano, sumado a sus constantes enfrentamientos con el técnico, Niko Kovac, habrían hecho que el club se decante por no ejercer la opción de compra. 


Por lo pronto, de no ejercer la opción, James tendrá que volver al Real Madrid, club con el que tiene contrato hasta el 2021, y arreglar una nueva sesión o traspaso, salvo que la ‘Casa Blanca’ decida que el cafetero se quede en la plantilla.