Bundesliga

30 de Mayo de 2020 11:36

Joachim Löw: "Con la vuelta del fútbol en Alemania, la Bundesliga se convierte en líder en Europa"

Joachim Löw:

El entrenador de la selección de Alemania, Joachim Löw, destacó la iniciativa de la Bundesliga por reanudar su torneo en medio de la pandemia del coronavirus, siendo pionero en ese sentido, cumpliendo todos los protocolos de seguridad.

“Que Alemania haya asumido este papel pionero es positivo. Nos hemos posicionado muy bien en cuanto al protocolo y somos líderes en Europa”, Joachim Löw a la web oficial de su federación.

TAMBIÉN LEE ► Bayern Múnich: jugadores renuncian nuevamente a parte de su salario para apoyar al club

Igualmente, el técnico campeón del mundo en Brasil 2014 se mostró gratamente sorprendido por la buena actitud de los jugadores para disputar los partidos sin público. “Me sorprende positivamente el alto nivel de motivación de los jugadores y los equipos, la actitud y también la forma de jugar. Esto ha tenido también un efecto positivo para mí, que los jugadores salieran de este largo descanso muy motivados”, agregó Joachim Löw.

Recordemos que el reinicio de la Bundesliga empujó a que las otras grandes ligas de fútbol también trabajen en su reanudación y en las próximas semanas volverán a la actividad las ligas de España, Italia e Inglaterra, por ejemplo.