Bundesliga

07 de Mayo de 2020 09:19

La Bundesliga regresa el 16 de mayo

La Bundesliga regresa el 16 de mayo

Vuelve el fútbol. Alemania ha dado el primer paso con la Bundesliga para retomar la temporada europea tras el impacto del coronavirus. Luego de autorizar el regreso de los clubes a los entrenamientos, la Liga de Fútbol de Alemania recibió el ok para regreso del campeonato desde este 16 de mayo en colaboración con los 36 equipos.

La Bundesliga vuelve el 16 de mayo y es la primera liga que supera el paso del coronavirus y reactivará la temporada. Christian Seifert, CEO de la Liga de Fútbol Alemán, confirmó el reinicio del torneo alemán bajo estrictas medidas de salubridad para prevenir el contagio del coronavirus. Habrán dos partidos por semana, según lo adelantado.

La jornada de fútbol germano tendrá como primer encucentro al derby entre el Borussia Dortmund y Schalke 04 (11:00 am hora peruana) en el Estadio Signal Iduna Park. Mientras que Claudio Pizarro y el Werder Bremen regresarán a la actividad el día lunes 18 cerrando la fecha cuando reciban al Bayer Leverkusen (14:30 hrs. hora peruana).