Bundesliga

19 de Diciembre de 2018 14:27

Lucas Hernández es la prioridad del Bayern Múnich

Lucas Hernández es la prioridad del Bayern Múnich

El cuadro Bávaro está decidido en fichar al defensor del Atlético de Madrid en enero. La directiva del club ya prepara los 85 millones de euros que costará pagar su cláusula de rescisión.

Bayern Múnich ha tenido un inicio de temporada irregular. Los malos resultados conseguidos en los primeros meses de Niko Kovac al mando del banquillo están causando eco en los diriigentes y piensan respaldarlo con fichajes que hagan más competitiva y, sobretodo, renueven con frescura joven la plantilla.

Teniendo en cuenta los inconvenientes en la zona defensiva, se ha identificado como potencial posición de refuerzo la zaga central. Jerome Boateng ha tenido una regresión notoria en el último lustro y todo indica que no va a renovar su contrato. Por ello, se abre una opción para fichar. Bayern es un club que siempre se adelanta en el mercado e intenta cerrar sus incorporaciones lo más pronto posible.

Es así que, ya han iniciado conversaciones con el central y lateral zurdo Lucas Hernández, campeón del mundo con Francia en Rusia 2018. El defensor de renovó hasta 2022 hace 4 meses, pero tiene una cláusula de salida de 85 millones de euros y el proyecto del Bayern le interesa. Si todo va encaminado, firmaría por 4 años con el cuadro de la Bundesliga.