Bundesliga

18 de Julio de 2019 21:49

Miguel Trauco desechó oferta del Besiktas turco para jugar en este gigante alemán (VIDEO)

Miguel Trauco desechó oferta del Besiktas turco para jugar en este gigante alemán (VIDEO)

En las últimas horas el reconocido periodista turco Salim Manav, que cubre todo sobre el Besiktas, aseguró que el defensor peruano del Flamengo, Miguel Trauco, desechó la oferta que tiene sobre la mesa del club blanquinegro para jugar en uno de los grandes de la Bundesliga alemana.

Hablamos del Schalke 04, uno de los equipos con más hinchas en todo el mundo, y que tuvo en sus filas a Carlos Zambrano y Jefferson Farfán. El mismo reportero turco asegura que el Schalke 04 está ofreciendo 3 millones de euros por el pase de Miguel Trauco que fue considerado el mejor lateral por izquierda de la Copa América Brasil 2019.

EL DATO: el contrato de Miguel Trauco con el Flamengo vence en diciembre. Suma 77 partidos jugados y 4 goles desde su llegada en 2017.

Sin embargo una periodista especializada en fútbol brasileño confesó que las convesaciones entre el Schalke 04 y Flamengo recién han iniciado. Seguramente en los próximos días todo el panorama sobre el futuro de Miguel Trauco estará más claro. También se dice que interesa en Francia y España.