Bundesliga

21 de Noviembre de 2018 15:08

Oliver Kahn cerca de la presidencia del Bayern Múnich

Oliver Kahn cerca de la presidencia del Bayern Múnich

El legendario ex arquero alemán es el principal candidato para suplir a Uli Hoeness en las próximas elecciones del club bávaro, las cuales se realizarán el viernes 30 de noviembre.

Bayern Múnich no viene pasando un buen momento futbolístico. Se encuentran a 7 puntos de la cima en la Bundesliga y existen muchas dudas en torno al futuro del nuevo DT Niko Kovac. Sin embargo, el joven estratega croata tiene el visto bueno de la directiva, algo que podría cambiar el próximo año tras las elecciones presidenciales del club.

Según informa el diario deportivo Bild, se sabe que Hoeness, actual presidente, tiene pensado retirarse pronto: “Haré ese trabajo quizás dos o tres años más, dejaré la caja llena y que hagan lo que quieran con ella”, comentó el último es. No obstante, se cree que estaría dispuesto a dejar su cargo tan pronto como la próxima semana. Oliver Kahn, ganador de veintitrés títulos con el Bayern, tiene todo encaminado para suplirlo. Para ello, Hoeness, de 66 años, debería anunciar su retiro antes de fin de mes.