Bundesliga

31 de Marzo de 2018 13:41

Pizarro y el Colonia recibieron una paliza del Hoffenheim

Pizarro y el Colonia recibieron una paliza del Hoffenheim

El delantero peruano ingresó en el segundo tiempo y poco pudo hacer para evitar la derrota por 6 a 0 frente al ‘Hoffe’. Con ello, su escuadra complicó su permanencia en la Bundesliga.  

No la pasa bien en Alemania. Claudio Pizarro sumó minutos con el Colonia, pero el resultado no lo acompañó. En una nueva jornada el torneo alemán (fecha 28), el equipo del ‘Bombardero’ sufrió una abultada goleada (6-0) ante el Hoffenheim en su visita a Sinsheim.  

En el primer tiempo solo hubo un gol, Gnabry ponía arriba a los locales a los 22’ y así con el 1-0 transitorio se iban a los descansos. Luego, en la segunda etapa llegarían las demás dianas. Gnabry (47’), Uth (56’ y 65’), Rupp (61’) y Zuber (72’) sentenciaban el encuentro.  

Pizarro ingresó a los 56’ cuando el duelo iba 3-0, pero el marcador no cambió y finalmente acumularon una nueva derrota en el certamen. Con este resultado, Colonia se quedó con 20 puntos y es penúltimo en la clasificación a falta de seis fechas. Por ello, su situación no es nada alentadora.