Bundesliga

04 de Junio de 2020 10:37

Raúl González puede llegar al banquillo del Schalke

Raúl González puede llegar al banquillo del Schalke

El Schalke 04 no atraviesa un buen momento en la Bundesliga en la que lleva varias fechas consecutivas sin conocer de victorias. De hecho, encadena 4 derrotas seguidas en las últimas jornadas. Una de las opciones que aparecen para llegar al banquillo de los reyes azules es un nombre conocido como Raúl González, actual entrenador del Real Madrid Castilla

En Alemania se habla de un posible regreso del ‘7’ espaol a la que fue su casa antes de su retiro de las canchas. Sport Bild asegura que “un regreso de Raúl no sería impensable”, con el antecedente de que Raúl jugó en el Schalke 04 entre 2010 y 2012 y tuvo la oportunidad de compartir cancha con el peruano Jefferson Farfán.

Actualmente, la situación del Schalke en la tabla de la Bundesliga no es mala, pues ocupa la zona media de la tabla, cerca de puestos de Europa League y a 10 puntos de la zona directa de descenso. Sin embargo, el equipo de David Wagner no gana desde hace 10 fechas y desde el reinicio de la liga ha perdido todo sus partidos recibiendo 10 goles en 4 juegos.