Bundesliga

07 de Abril de 2020 14:49

Bundesliga: Thomas Müller firmó su renovación con el Bayern hasta el 2023

Bundesliga: Thomas Müller firmó su renovación con el Bayern hasta el 2023

La Bundesliga cuenta las horas para su reinicio. Pese a la pausa mundial del fútbol por el coronavirus, en Alemania intentan retomar el curso de la temporada; mientras que en Munich ya volvieron a entrenar desde el lunes. El Bayern regresó a las prácticas y con ello, anunció la renovación de uno de sus jugadores más importantes: Thomas Müller seguirá siendo ‘bávaro’ hasta el 2023.

Thomas Müller renovó con el Bayern hasta el 2023, un día después de que el primer equipo volviera a los entrenamientos tras la suspensión de la Bundesliga por el coronavirus. “Mi prioridad principar era prolongar mi tiempo en el Bayern y el club lo vio de la misma manera. Llevo aquí dos tercios de mi vida y luchamos el uno por el otro. Este club es mi pasión y estoy feliz de estar aquí dos años más”, dijo el jugador de 30 años.

► LEE TAMBIÉN Bundesliga: Schalke 04 volvió a los entrenamientos pese a la emergencia sanitaria

Por otro lado, Oliver Khan, histórico arquero del campeón alemán y hoy integrante de la Junta Directiva, destacó la permanencia de un futbolista que ya es parte de la historia del Bayern. “Estamos felices de tener una figura de identificación como Müller en el club. Gracias a sus éxitos aquí y con la Selección de Alemania es conocido en todo el mundo”, afirmó.

En la semana pasada, el Bayern adelantó la continuidad de Hansi Flick, actual entrenador interino del equipo luego de la salida de Niko Kovac, hasta junio del 2023. Flick sumpo 18 victorias en 21 partidos oficiales desde que tomó al plantel el año pasado. Además, son líderes con 55 puntos a 4 del Dortmund y estaban a un paso de los cuartos de final de la Champions League en una llave que ganaban por 3-0 al Chelsea.