Bundesliga

02 de Mayo de 2020 11:20

Werder Bremen: Claudio Pizarro y sus compañeros dieron negativo a los test de coronavirus

Werder Bremen: Claudio Pizarro y sus compañeros dieron negativo a los test de coronavirus

El Werder Bremen de Alemania donde milita el delantero peruano Claudio Pizarro, informó que todo el plantel y personal del club dieron negativo a los test de descarte de coronavirus que se realizaron hace unos días.

“¡Resultados negativos!”, anunció el Werder Bremen en sus principales redes sociales. “Todos los jugadores y miembros del staff dieron negativo a los test de coronavirus”, agregó en su publicación.

En la semana el cuadro de los ‘Lagartos’, con estrictas medidas de seguridad, había comenzado con sus entrenamientos de manera individual y en grupos reducidos, señaló el ‘Bombardero de los Andes’ en una entrevista.

Las pruebas que se realizaron fueron hechas por la Liga Alemana de Fútbol (DFL). No obstante, a pesar de dar negativo todo el plantel y colaborares del club, este informó que el domingo volverán a realizarse pruebas para un segundo descarte.

Se espera que la Bundesliga se pueda reanudar el 16 de mayo, aunque eso solo depende de lo que dicte el próximo miércoles el Gobierno alemán.