Bundesliga

27 de Febrero de 2021 08:42

Werner Kern, excaptador del Bayern Munich: "Fue un milagro que encontráramos a Paolo Guerrero"

Werner Kern, excaptador del Bayern Munich:

Gran descubrimiento. Paolo Guerrero ha demostrado ser uno de los jugadores más importantes en la historia de Perú, y sin lugar a dudas el referente de la Selección Peruana en la actualidad, por ello, Werner Kern, mítico captador de talentos del Bayern Munich, recordó cómo descubrió al goleador nacional.

“Esto solo se da en raras ocasiones. Paolo Guerrero, por ejemplo, fue un milagro que lo encontráramos. En ese momento, Wolfgang Dremmler y yo estábamos en Perú con el padre de Claudio Pizarro. Quería abrir una escuela de fútbol y le aconsejamos”, señaló Werner Kern en una entrevista al Bayern Munich.

TAMBIÉN LEE▶ Liga1 Betsson: Johan Arango se lució con estos golazos en la pretemporada de Deportivo Binacional (VIDEO)

Además, reveló cómo fue que vio a Paolo Guerrero: “El domingo fuimos a un partido juvenil en Alianza Lima por aburrimiento. Alianza ganó 3-0, Guerrero anotó los tres goles. Quedamos totalmente impresionados. Hoy es un héroe nacional en el Perú”.

Vale recordar, que, Paolo Guerrero, marcó 17 goles y repartió 11 asistencias en 48 partidos con la camiseta del Bayern Munich. Además, el histórico goleador de la Selección Peruana levantó dos Bundesliga y dos Copas de Alemania con los bávaros.