Champions League

14 de Febrero de 2018 13:10

Cristiano Ronaldo: la racha goleadora del portugués en Champions League

Cristiano Ronaldo: la racha goleadora del portugués en Champions League

La máxima estrella del Real Madrid llega al duelo de octavos de final frente al PSG tras anotar en todos los partidos de la fase grupos.

Cristiano Ronaldo es el hombre gol en Champions League. El atacante portugués de 33 años afronta el lance ante el PSG con una cuota goleadora de 19 dianas en los últimos 11 partidos en la competición europea. Siendo un promedio de 1,72 por encuentro.  

En tanto, es el artillero de la presente edición con 9 anotaciones y en la pasada fase de grupos se convirtió en el primer jugador que marca en seis jornadas. Con ello, es el máximo goleador histórico de la Copa de Europa.

La conquista de la Duodécima

Cristiano Ronaldo fue vital en la parte definitiva de la pasada edición. En los cuartos de final frente al Bayern logró anotar un doblete en Munich y un ‘’hat – trick’ en el Bernabéu. Asimismo, en Cardiff se hizo presente por partida doble para levantar un nuevo título. La estrella doce en sus vitrinas.

En busca de la 13

El portugués inició esta Champions como el goleador que lo identifica. Marcó un doblete en los dos primeros enfrentamientos ante el APOEL y Borussia Dortmund. En ese camino, frente al Tottenham marcó en los dos duelos. Su cierre con broche de oro en la fase de grupos fue con un doblete Chipre y un tanto frente al Borussia.