Liga1 Movistar

27 de Agosto de 2017 10:00

Athletic Club consigue su primera victoria

Athletic Club consigue su primera victoria

Una victoria para no perderles el paso a los de arriba. Luego del empate en la primera jornada ante el Getafe como local, Athletic Club se veía en la obligación de sumar de a tres. Por su parte, el Eibar venía de sacar un triunfo importantísimo como visitante ante el Málaga, por lo que el duelo de hoy era la oportunidad perfecta para alcanzar la punta.


Desde el arranque del partido, ambos cuadros mostraron su intención de ir hacia adelante en busca del arco rival. Con ataques por parte de ambos lados, el partido se mostró bastante abierto, aunque sin mucha certeza en los metros finales. Así, tuvo que aparecer el experimentado Aritz Aduriz para abrir el marcador a los 38’ del primer tiempo, luego de aprovechar un gran centro de Williams para impactar de cabeza.







El resto del partido se jugó bastante peleado, con un Eibar que iba más con ganas que con fútbol, pero que nada puso hacer para revertir el marcador. Al final el marcador no se movería más y el Athletic Club llegó a los 4 puntos, mientras que los dirigidos por José Luis Mendilibar perdieron la gran oportunidad de alcanzar la punta y se quedaron con 3 puntos.