Campeonato Apertura

22 de Diciembre de 2017 10:00

Eduardo Berizzo no es más técnico del Sevilla

Eduardo Berizzo no es más técnico del Sevilla

El Sevilla hizo oficial la salida de Berizzo mediante un comunico a través de su portal web. La decisión se tomó tras una reunión del Consejo de Administración que duró aproximadamente tres horas. Por ello, finalmente, el club llegó a la conclusión que el argentino no iba más en el banquillo sevillista. La decisión fue tomada por la irregular campaña. Así lo explica el comunicado. 


“El Consejo de Administración del Sevilla FC, reunido este viernes 22 de diciembre por la tarde, ha tomado la decisión de destituir al entrenador del primer plantel, Eduardo Berizzo, debido a la mala racha del equipo”. 


Por otro lado, el club español aseguró en el comunicado que ya vienen pensando en el nuevo entrenador. “ Sevilla FC informa que ya ha entablado conversaciones para formalizar la contratación del nuevo entrenador del Sevilla FC, que se espera que se incorpore al regreso de la plantilla tras las vacaciones navideñas”.  


Sevilla al mando de Berizzo acumuló tres partidos sin conocer victoria: Real sociedad (3-1), Levante (0-0) y cayó goleado frente al Real Madrid (5-0).  







Noticia Relacionada

Tags