Copa Movistar Torneo Clausura

23 de Diciembre de 2017 10:00

Ernesto Valverde: "No hay nada decidido"

Ernesto Valverde:

Sabe que son tres puntos vitales que le permitirá disfrutar las fiestas con una enorme tranquilidad y que lo acercan cada vez más al título. Sin embargo, es consciente de que aún queda más de la mitad de partidos, y que cualquier cosa puede pasar. Ernesto Valverde afirmó en conferencia de prensa que no considera que se haya ganada nada y añadió que este triunfo tiene un sabor a revancha por la derrota sufrida ante el cuadro merengue a inicio de temporada.


Es un regalo para todos. Es un partido especial porque era el clásico, sabíamos de la importancia que este tipo de partidos tiene para los aficionados, así que podremos irnos a descansar tranquilos. Ellos nos habían ganado en la Supercopa de España, nos jugaron muy bien, pero esta vez nos tocó a nosotros. En el segundo tiempo tuvimos el control del juego y de la pelota”.


Sin embargo, pese a la ventaja de 14 puntos sobre su clásico rival, el estratega no se confía en lo absoluto y señaló que “no hay nada decidido. Llevamos una ventaja bastante considerable, sin embargo ni siquiera ha terminado la primera rueda. Quedan muchos partidos por disputarse y cualquier cosa puede pasar“.


De esta forma, el Barcelona cierra el 2017 en lo más alto de la tabla con 45 unidades, a nueve de su más cercano perseguidor, Atlético de Madrid. El cuadro azulgrana no volverá a ver acción hasta el 4 de enero, cuando visite al Celta de Vigo en partido válido por la Copa del Rey.