24 de Diciembre de 2017 10:00

Florentino Pérez: "Nos sentimos orgullosos del equipo y de Zidane"

Florentino Pérez:

Ayer Real Madrid recibió una de las derrotas más dolorosas en la temporada luego de caer en el Santiago Bernabéu ante Barcelona por 3-0. Sin embargo, el presidente del cuadro “merengue”, Florentino Pérez, aprovechó la reunión anual por fiestas de los equipos de fútbol y baloncesto para poner paños fríos a la situación y renovar su apoyo al técnico Zinedine Zidane, que ha sido punto de críticas en las últimas horas.


El 2017 ha sido un año que los madridistas no olvidaremos. Respecto a los títulos conseguidos, este ha sido el mejor en los 115 años de historia del club. Para todos, han sido 12 meses llenos de felicidad. Es por ello que nos sentimos orgullosos de nuestro equipo y nuestro entrenador Zinedine Zidane. Ellos forman parte de esta leyenda que se llama Real Madrid”.


Asimismo, la máxima autoridad del cuadro español destacó la unión que existe dentro de la institución. “Lo más importante es que todo lo conseguimos juntos. Son títulos que se han conseguido gracias a la unidad de los socios y aficionados, con su apoyo en cada partido y final”.