Copa Movistar Torneo Clausura

18 de Diciembre de 2017 02:29

La Liga: Barcelona no pierde el paso

La Liga: Barcelona no pierde el paso

Por la jornada 16 de la Liga de España, los dirigidos por Ernesto Valverde golearon sin problemas al Deportivo la Coruña (4-0) en el Camp Nou. Messi fue importante en la victoria, pero no tuvo suerte de cara al gol, pegó 4 disparos al palo y falló un penal.  


El primer tanto iba a llegar a los 29’ por intermedio de Luis Suárez tras pase de Messi, el argentino la bajó de pecho para que el ‘Pistolero’ quede solo frente al arco y ponga el 1-0. A los 41’, antes de ir a los descansos, Paulinho ampliaba el marcador para los ‘blaugranas’.  


En la segunda etapa, el equipo catalán seguía creando opciones de peligro. Por ello, nuevamente iba aparecer el uruguayo, Suárez marcaba el tercero del partido y el segundo en su cuenta personal. Finalmente, Paulinho tras un rebote en el palo, marcaba el 4-0 final.  


Con este resultado el Barcelona sigue líder en solitario con 42 puntos, teniendo como única escolta al Atlético de Madrid con 36 unidades. Por su parte, el Deportivo la Coruña se quedó con 15 y se ubica en la casilla 15 de la Liga.  










Tags