Copa Movistar Torneo Clausura

23 de Diciembre de 2017 10:00

Paulinho: “No tengo palabras para describir lo que significa ganar mi primer Clásico”

Paulinho: “No tengo palabras para describir lo que significa ganar mi primer Clásico”

Paulinho llegó a Barcelona y su fichaje era una incógnita que fue muy criticada por los hinchas. Los aficionados blaugranas no lo consideraban “un refuerzo del nivel del Barcelona”, pero el volante, poco a poco, ha demostrado su valía en el campo. Hoy, es considerado como uno de los mejores de la plantilla. El ex Corinthians contó cómo se siente tras haber ganado su primer Clásico.


Sus sensaciones:  “Estoy muy contento, muy feliz porque era mi primer Clásico y ha sido una gran victoria del equipo. No tengo palabras para describir lo que es ganar mi primer Clásico ante un gran roival como el Madrid.Tenemos que seguir así, nuestra concentración es para seguir así”. 


Los goles que Keylor Navas evitó:  “Hoy no entró, pero lo mas importante para mí es ayudar el equipo a conquistar grandes logros y grandes estadios. La victoria hoy es lo mas importante para mí”. 


Sobre su momento:  “Tengo que agradecerlo porque estoy en un muy buen momento y mis compañeros me están ayudando mucho estos meses a tener confianza. Estoy trabajando duro para poder ayudar al equipo al máximo”. 


Su técnico, Ernesto Valverde, se refirió al brasileño con elogios: “Paulinho, sobre todo, sorprende con su llegada. Se relaciona bien desde la segunda línea. En la jugada del penalti, no sabemos cómo, pero apareció en posición de gol. No tiene un juego de posición como otros de nuestros jugadores, pero nos ayuda mucho”.