Copa Movistar Torneo Clausura

23 de Diciembre de 2017 10:00

Zidane: "No me arrepiento de mi decisión con Isco"

Zidane:

Es el punto de las críticas. Hace ya varias semanas venía siendo cuestionado por alinear a Karim Benzema desde el arranque, pese a que el delantero francés no atraviesa su mejor momento futbolístico. Sin embargo, hoy sorprendió a todos luego de dejar en el banco de suplentes a Isco y optar por Kovacic desde el arranque. Zinedine Zidane manifestó en conferencia de prensa que no se arrepiente de la decisión tomada y añadió que no bajarán los brazos y lucharán hasta el final.


No me arrepiento para nada. Estoy aquí para tomar decisiones, no voy a cambiar lo que pienso ni lo que voy hacer. Fue una decisión mía y la voy a defender con toda mi fuerza. Sabemos que estamos complicados, pero la derrota no me cambia en lo absoluto en lo que vamos a seguir haciendo de acá hasta el final. El Real Madrid nunca se rinde“.


Sin embargo, el estratega francés afirmó que tuvieron varias ocasiones de ponerse adelante en el marcador, pero no supieron aprovecharlas. “La primera parte dominamos el encuentro, y si metíamos las que tuvimos, otra hubiese sido la historia. La parte complementaria también arrancamos bien, pero tuvimos un error y nos convirtieron el primero. De ahí en adelante, todo se complicó”. 


De esta forma, el Real Madrid cerrará el año ubicado en la cuarta casilla con 31 unidades, a 14 del Barcelona, único líder. Al igual que los dirigidos por Valverde, el cuadro “Merengue” volverá a ver fútbol el 4 de enero, cuando visite al Numancia por los octavos de final de la Copa del Rey.