Copa Movistar Torneo Clausura

22 de Diciembre de 2017 10:00

Zinedine Zidane: "Nos jugamos tres puntos, nada más"

Zinedine Zidane:

Mañana se juega una nueva edición del Superclásico de España y la previa ya se vive. Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, habló sobre el esperado duelo y lo calificó como “un partido más”. Sin embargo, resaltó la dificultad que presenta enfrentar al Barcelona.


La dificultad:  “Será el partido más difícil de la temporada. Los Barça-Madrid son muy bonitos pero muy difíciles, pero eso es lo que nos toca. Los jugadores juegan para este tipo de partidos. Para ganar una Liga no solo importan estos partidos, pero El Clásico es en lo que piensan los jugadores”.


¿Será decisivo?:  “No, para nada. Pase lo que pase seguiremos trabajando y pensando que esto es muy largo. Son tres puntos más. Sabemos de su importancia pero no va a cambiar nada lo que pase en el partido. No veo que sea un partido decisivo teniendo en cuenta esa diferencia de puntos. Sería muy estúpido pensar en eso. Quiero que juguemos bien y estamos muy bien, lo hemos demostrado. Estamos mejor en cada zona del campo. Si perdemos y no jugamos bien, será un problema. Para mí todos los partidos serán finales. Hay una ventaja que hay que recortar. Siempre con tranquilidad y con calma”.


Lo que está en juego: “¿Qué me juego mañana? Tres puntos. Nos jugamos tres puntos, nada más”.


El planteamiento:  “Jugaremos al fútbol como siempre. Es lo que intentaremos hacer, ya se verá de qué manera. Lo que vamos a intentar es jugar al fútbol. No puedo decir nuestro planteamiento. No sé si iremos por fuera o por dentro. Con este equipo hay que jugar bien al fútbol”.


Sobre CR7:  “Cristiano está bien. Está al cien por cien. Se ha entrenado hoy y es lo que me interesa. No voy a entrar en lo que no entra dentro del partido de mañana. Cristiano solo piensa en el partido. Lo que pienso es que ya está hablado. Lo que ha hecho y lo que está haciendo se merece todo el respeto del club, que lo tiene. Después de las vacaciones se hablará de Cristiano y el club”.

Noticia Relacionada

Tags