Campeonato Apertura

17 de Diciembre de 2017 10:00

Liverpool aplastó al Bournemouth

Liverpool aplastó al Bournemouth

Mohamed Salah vive la mejor temporada de su carrera. El egipcio nuevamente estuvo presente en el marcador por 4-0 del Liverpool sobre el Bournemouth, alcanzó los 14 goles en la Premier League y los 20 en toda la temporada y colaboró a que los dirigidos por Jurgen Klopp alargue su racha a 12 partidos consecutivos sin conocer la derrota.


El camino al triunfo lo inició Coutinho con un verdadero golazo. El volante, que es pretendido por los grandes de Europa, mostró toda su categoría a los 19’ del primer tiempo, luego de dejar en el camino a un rival y definir pegado al poste.  Pero ahí no quedaría todo, y seis minutos más tarde un tiro de esquina fue pivotado por Firmino para que aparezca el defensor croata Lovren y poner el 2-0.










Los espacios aparecieron en el campo de juego, y estos fueron aprovechados por el jugador del momento. A los 44’, Mohamed Salah desbordó por la banda derecha, dejó en el camino a dos rivales y con un zurdazo puso el 3-0, y así marcar su gol número 14 en la Premier League y el 20 en toda la campaña, su mejor año goleador en lo que va de su carrera. En la parte complementaria, Firmino pondría el cuarto y último tanto del partido a los 66’.












De esta forma, Liverpool sumó 34 unidades y se ubica en la cuarta casilla, aunque sus chances de alzarse con el título son casi nulas. La próxima fecha recibirá al Arsenal, en uno de los duelos más entretenidos e impactantes de la jornada.