Campeonato Apertura

23 de Diciembre de 2017 10:00

Manchester City continúa rompiendo records

Manchester City continúa rompiendo records

El Manchester City es el equipo a vencer en el mundo. Atrás quedaron los días del Real Madrid, Barcelona y PSG. Hoy el equipo de Pep Guardiola es el más temido y con justa razón. Los ‘Citizens’ lideran la Premier League con mucha holgura: 13 puntos de diferencia sobre el segundo, el Manchester United, habiendo concedido un solo empate en 19 jornada (frente al Everton) y una racha de 17 triunfos consecutivos. 


Sin embargo, eso no es todo. El equipo dirigido por el español sabe distribuir su juego y ha dividido los goles entre todos. Si bien Harry Kane lidera la tabla de goleadores con 15 tantos, puesto que el Tottenham juega para que el delantero pueda definir, el Manchester City cuenta con mayor número de jugadores que han anotado en la temporada. Sergio ‘Kun’ Agüero y Raheem Sterling cuenta con 12 goles cada uno, mientras que Gabriel Jesús con 8.


La máquina inglesa ha roto el record con más goles en un solo año calendario. Los celestes han convertido en más de 100 ocasiones entre todas las competencias en este 2017, cifra que no había sido alcanzada en la historia de la Premier League.








17 triunfos 

Noticia Relacionada

Tags