05 de Noviembre de 2017 10:00

Manchester City sigue imparable

Manchester City sigue imparable

Josep Guardiola ha convertido al Manchester City en una verdadera máquina de demolición. Tras no conseguir en el Bayer Múnich el mismo éxito que logró con el Barcelona, el estratega cayó en Inlgaterra, y tras un año al mando de los “Citizens” su trabajo se está viendo reflejado. Hoy, el cuadro inglés sumó una nueva victoria al derrotar 3-1 a Arsenal por la fecha 11 de la Premier Legue y alargó a 15 su racha de triunfos.


Desde el arranque, el cuadro local se mostró como el claro dominador del encuentro. Así, cuando se jugaba el minuto 19 del primer tiempo, De Bruyne hizo una pared con Fernandinho y sacó un fuerte remate cruzado imposible para Cech. Tras el tanto, pese a los intentos de Manchester City, el marcador no se movería más durante el primer tiempo.


Para la segunda mitad, cuando se jugaba el minuto 49, Sterling fue derribado dentro del área, y el árbitro no dudo en pitar penal. Al frente se paró Sergio Agüero, y el goleador histórico del club o tuvo problemas para convertir y poner el segundo del encuentro. El tanto despertó a la visita, quien por intermedio de Lacazette encontraría el descuento a los 64’.


Sin embargo, esto no sería suficiente, pues a los 74’ aparecería Gabriel Jesús sin marca en el área para poner el tercero y definitivo. Con este resultado, el Manchester City sumó 31 puntos y se mantiene como único puntero del torneo y buscará alargar aún más su distancia sobre Manchester United cuando visite a Leicester.