Copa Movistar Torneo Clausura

17 de Diciembre de 2017 10:00

Manchester United no se da por vencido

Manchester United no se da por vencido

Saben que será difícil, pero no se darán por vencidos. Manchester United sabe que lo único que le queda es ganar todos los partidos que le restan y esperar que el Manchester City caiga para intentar arrebatarle el primer lugar. Esta fecha cumplió con la primera parte, pues venció 2-1 en su visita al West Brom y mantiene la distancia de 11 unidades con los “Citizens”.


De esta forma, los dirigidos por José Mourinho serían los primeros en ponerse arriba en el marcador luego de que el delantero belga Lukaku marcara el primer tanto de cabeza a los 27’ luego de aprovechar un centro preciso de Rashford. Sin embargo eso no sería todo, y siete minutos más tarde apareció Lingard para poner el segundo luego de que su remate se desviara en un defensa rival.


Pese a ir abajo por dos goles, los locales no se darían por vencidos y en la parte complementaria irían por la remontada. Así, a los 77’ encontrarían el descuento por intermedio de Barry tras una pelotera en el área de la visita. Pese a seguir intentándolo por todas las vías, al final el tiempo no daría para más y al final la victoria sería para la visita.







Con este triunfo, Manchester United llegó a las 41 unidades y espera seguir por ese camino para intentar dar alcance a los dirigidos por Pep Guardiola. En la siguiente jornada recibirá al Leicester City, que marcha octavo.