02 de Diciembre de 2017 10:00

Premier League: Chelsea no pierde el paso

Premier League: Chelsea no pierde el paso

Aún se encuentran lejos, pero lucharán hasta el final. Al menos ese es el mensaje que viene dando el Chelsea en la Premier league, que hoy sumó su séptimo partido invicto luego de vencer por 3-1 al Newcastle y acortar a ocho puntos la distancia que los separa el líder Manchester City.


Pese a que los de Londres llegaban como favoritos para el duelo de hoy, pues al frente tenían a un rival que solo había sumado un punto de sus últimos cuatro partidos, fue la visita quien dio el primer golpe. Así, a los 12’, Gayle aprovechó un error en defensa y puso el primero del partido en el Stamford Bridge. Para bien de los hinchas, esto no duraría mucho, ya que a los 21’ apareció Hazard para aprovechar un rebote y poner la paridad. Pero eso no sería todo, y doce minutos después el español Morata pondría el 2-1 y la tranquilidad para los “Blues”.


Con el marcador a su favor, los locale dominaron todo el trámite del partido en la segunda mitad. Así, a los 73’, Moses fue derribado dentro del área y el árbitro principal no dudó en pitar penal. El encargado de pararse frente al balón fue nuevamente el belga, quien con gran técnica pinchó el penal para poner el tercero del partido y segundo en su cuenta personal.







Con este resultado, Chelsea sumó 32 unidades y se ubica en la tercera casilla, por detrás de Manchester United y Manchester City, que esta fecha les toca enfrentar a Arsenal y West Ham, respectivamente.