26 de Noviembre de 2017 10:00

Premier League: Manchester City ganó con lo justo

Premier League: Manchester City ganó con lo justo

Tal como lo vienen haciendo en toda la Premier League, los dirigidos por Pep Guardiola fueron los claros dominadores desde el inicio del partido, sin embargo, Sergio Agüero y compañía no se mostraron con suerte de cara al arco. Todo hacía indicar que el partido se iría al descanso con el marcador en cero, pero a los 46’, un tiro de esquina terminó desviándose en Otamendi, y el balón se metió en la portería de Ederson para poner a los locales arriba en el marcador.


Con la obligación de revertir el marcador, los “Citizens” fueron salieron en los segundos 45 con la convicción de anotar dos goles. El primero de ellos llegaría muy rápido, pues Sterling fue derribado en el área rival, y el árbitro cobró penal. El encargado de ejecutarlo fue el “Kun”, y con un sutil disparo puso la paridad a los 47’. Los minutos pasaban, y el marcador no se movía, hasta que a los 84’ apareció Sterling para poner el gol de la tranquilidad y darle el triunfo.


Con este resultado, el Manchester City alcanzó las 37 unidades, le sacó ocho puntos de diferencia al Manchester United, y se mantiene invicto en la liga. La próxima jornada recibirá al Southampton.