Copa Movistar Torneo Clausura

14 de Octubre de 2017 10:00

Premier League: resultados del día

Premier League: resultados del día

Tras el receso por las clasificatorias, las diferentes ligas del mundo volvieron a la acción. En Inglaterra, se dio inicio a la fecha 8 con siete partidos. Entre los resultados más abultados estuvo el del Manchester City, quien goleó como local al Stoke City por 7-2 y es el líder absoluto de la Premier League con 22 puntos. Los dirigidos por “Pep” Guardiola no han perdido en lo que va de la temporada, y se asoma como serio candidato al título.







Por su parte, el Manchester United desaprovechó la oportunidad de seguirle el paso a los “citizens” y solo pudieron rescatar un empate sin goles en su visita al Liverpool. De esta forma, los “red devils” se mantienen en el segundo lugar con 20 unidades, mientras que los dirigidos por Jurgen Klopp no han logrado encontrar una regularidad y por ello se ubican en la séptima posición con 13 puntos, alejados de los puestos de arriba.





Asimismo, los peruanos siguen teniendo minutos en sus clubes. Esta vez fue el turno de André Carrillo, quien estuvo presente 30’ en la victoria del Watford por 2-1 sobre el Arsenal. El equipo de la “culebra” iba perdiendo, sin embargo, el ingreso del peruano le dio más dinámica a “The Hornets”, quienes con goles de Deeney (71’) y Cleverley en el último minuto lograron darle vuelta al marcador.





A continuación, presentamos los resultados del día:


Liverpool 0-0 Manchester United


Burnley 1-1 West Ham


Crystal Palace 2-1 Chelsea


Machester City 7-2 Stoke City


Swansea 2-0 Huddersfield


Tottenham 1-0 Bournemouth 


Watfor 2-1 Arsenal