Campeonato Apertura

26 de Diciembre de 2017 10:00

Copa de Italia: Lazio es el primer semifinalista

Copa de Italia: Lazio es el primer semifinalista

Pese a estar lejos del liderato en la Seria A (se encuentra quinto a 9 puntos), la Lazio sigue más vivo que nunca en la Copa de Italia. Y es que hoy logró meterse en las semifinales del certamen luego de vencer por la mínima diferencia a la Fiorentina y cada vez se encuentra más cerca de levantar el título por séptima vez en su historia, siendo la última vez en la temporada 2012-13 bajo la dirección de Vladimir Petkovic.


Era una de las llaves más peleadas, donde ambos equipos se mostraban con igual opciones de conseguir la clasificación a la siguiente instancia. Así, en el Stadio Olímpico de Roma, la primera jugada real de peligro la generó Lazio. Y esta derivaría en el único tanto del partido. A los 6’, el bosnio y capitán Senad Lulic, recibió un pase en profundidad, y con un gran enganche dejó en el camino a un defensor rival. Con el arco a su disposición, abrió el pie y puso el balón al segundo palo, imposible para el portero Dragowski.







Luego del gol, los ataques siguieron llegando, aunque ambos equipos se mostraron poco asertivos en los metros finales. Al final, el marcador no se movería y los dirigidos por Simone Inzaghi consiguieron su pase a las semifinales del certamen, donde se medirá ante el ganador de la llave entre el AC Milán y el Inter.