15 de Octubre de 2017 10:00

De la mano de Mauro Icardi, Inter se quedó con el clásico de Italia

De la mano de Mauro Icardi, Inter se quedó con el clásico de Italia

Un tocado del gol. Hoy toda la atención se la llevó Mauro Icardi. Fue el gran salvador y protagonista de la tarde en Giuseppe Meazza. Hoy su equipo lo necesitaba, y como el goleador que es, apareció. No solo una, sino tres veces que le dieron al Inter de Milán el clásico de Italia.


Desde el arranque, el partido fue de ida y vuelta, con llegadas de ambos equipos. Sin embargo, ninguno de los dos se mostraba certeros de cara al arco. Hasta que Mauro Icardi apareció. Corría el minuto 28 y el delantero argentino recibió un centro desde la derecha, y con el botín derecho desvió la trayectoria del balón y puso el primero.


Con el gol, el clásico se abrió más, y los goles no tardaron en llegar. Primero fue el AC Milán, quien a los 56’ apareció parra poner la paridad con un golazo. Sin embargo, Mauro Icardi no se iba a quedar atrás, y a los 63’ marcó otro golazo para poner a los locales nuevamente adelante en el marcador. Pero cuando corría el minuto 81, Bonaventura apareció solo por el segundo palo para volver a empatar las cosas.


Sin embargo, este clásico tenía un protagonista que debía ser el héroe de la historia. Así, a los 90’, Mauro Icardi tuvo la frialdad necesaria para pararse frente al balón y decretar el 3-2 final desde los doce pasos. Con este triunfo, el Inter de Milán sumó 22 unidades y se ubica a dos del líder Napoli, mientras que el AC Milán sigue sin levantar cabeza y sumó su tercera derrota consecutiva.