Copa Movistar Torneo Clausura

17 de Diciembre de 2017 10:00

Juventus ganó y se puso a un punto de Nápoli

Juventus ganó y se puso a un punto de Nápoli

Dará lucha hasta el final. Ese es el mensaje que viene dando la Juventus en la Serie A luego de vencer esta mañana por 3-0 al Bologna en condición de visita y ponerse a un punto del líder Nápoli.


Tras el triunfo de los “Azules”, los dirigidos por Massimiliano Allegri necesitaban del triunfo para no alejarse y mantener sus chances de alcanzar la punta intactas. Y Pjanic sería el encargado de guiar ese camino, luego de que a los 28 minutos marcara un golazo de tiro libre pese a la estirada del portero Mirante. Con el marcador en contra, los locales se vieron obligados a salir en busca del empate y dejó espacios atrás. Estos fueron aprovechados por Mandzukic, quien a los 36’ recibió un pase a las espaldas de los defensores y puso el 2-0 con un fuerte remate cruzado.


Con la ventaja de dos goles, la “Juve” controló los tiempos del partido en la parte complementaria. La cereza del pastel la pondría el francés Matuidi, quien a los 64’ aprovecharía un mal despeje de la defense y desde fuera del área sacó un fuerte remate que se metió pegado al palo, imposible para el portero.







Con este triunfo, la Juventus sumó 41 unidades y se puso a 1 del Nápoli. La próxima jornada será crucial, pues se enfrenta a la Roma, que marcha cuarto con 38 unidades y aún buscará tumbarse a la “Vecchia Signora” para acercarse a la punta de la Serie A.