La Liga

04 de Agosto de 2018 12:59

Aleix Vidal deja el Barcelona y es nuevo jugador del Sevilla

Aleix Vidal deja el Barcelona y es nuevo jugador del Sevilla

El club catalán informó mediante sus redes sociales el acuerdo con el Sevilla por Aleix Vidal. El lateral derecho vuelve al club andaluz a cambio de 8.5 millones de euros más 2 millones en variables.

COMUNICADO OFICIAL DEL FC BARCELONA:

El FC Barcelona y el Sevilla FC han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Aleix Vidal. El Sevilla FC pagará al FC Barcelona 8,5 millones de euros, más 2 M en variables.

El club expresa públicamente su agradecimiento a Aleix Vidal por su compromiso y por su dedicación y le desea suerte y éxitos en el futuro.

De este modo, el futbolista de Puigpelat pone fin a su etapa barcelonista después de tres temporadas, de la 2015/16 hasta la 2017/18. Aleix Vidal se convirtió en azulgrana después de sus grandes actuaciones con el Sevilla FC, club que ahora ha vuelto a hacerse con sus servicios.

49 partidos y 8 títulos

Aleix Vidal ha jugado un total de 49 partidos y ha marcado cuatro goles en las tres temporadas que ha estado en el FC Barcelona. Durante este periodo, el futbolista catalán ha levantado y celebrado hasta ocho títulos: dos Ligas, tres Copas del Rey, una Supercopa de España, un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa. De este modo, Aleix Vidal ha llenado su palmarés con todos los títulos que se pueden levantar en el ámbito nacional. Unos títulos que se suman al que ya tenía, porque aterrizó en Barcelona procedente del Sevilla en 2015 como campeón de la UEFA.