La Liga

01 de Julio de 2020 09:24

Antoine Griezmann: familiares criticaron a Quique Setién por su constante suplencia

Antoine Griezmann: familiares criticaron a Quique Setién por su constante suplencia

Antoine Griezmann llegó al Barcelona por 120 millones de euros, para formar un tridente temible con Luis Suárez y Lionel Messi. Sin embargo, el francés no se ha podido adaptar aún al modelo de juego que propone Quique Setién, quien lo ha dejado en el banquillo en tres de los últimos 4 partidos en la lucha por el título de la Liga Española.

Pero, lo peor llegó cuando Antoine Griezmann calentó durante todo el segundo tiempo del encuentro contra Atlético Madrid, y recién ingresó a los 89 minutos. Por ello, el padre del francés, se refirió a las declaraciones de Quique Setién, tras manifestar en rueda de prensa, que no le pedirá disculpas a Griezmann por no considerarlo tanto en los últimos duelos, aunque sí tendrán una conversación.

“Para poder hablar debes tener las llaves del camión, y tú simplemente eres un pasajero”, fue el mensaje que colocó el papá de Antoine en sus redes sociales, uniéndose a las manifestaciones del hermano del futbolista, Theo Griezmann. “Quiero llorar en serio. Dos minutos…”, escribió el otro familiar del francés, mostrando el evidente fastidio contra Quique Setién, ya que el actual campeón del mundo solo disputó 9 minutos en el duelo clave contra Celta de Vigo, y prácticamente ni la tocó ante el Atlético Madrid.