Campeonato Apertura

14 de Junio de 2018 15:06

Antoine Griezmann se queda en el Atlético de Madrid

Antoine Griezmann se queda en el Atlético de Madrid

Tras varias semanas a la expectativa por su posible traspaso al Barcelona, el crack francés confirmó que renovará con los ‘colchoneros’.

No hay final. Antoine Griezmann fue uno de los principales protagonistas del mercado de fichajes. Hasta hoy. La figura del Atlético de Madrid anunció en los últimos días que se sabría de su futuro en Europa antes del Mundial. Finalmente hizo su anuncio.

A través de un documental, el atacante de Francia para Rusia 2018 reveló que seguirá en el Atlético. “Siento presión y demostrar a todo el mundo que no me he equivocado y que confío en este club y en los compañeros”, indicó en el video. Entre mayo y abril, Griezmann tuvo acercamientos con el Barcelona hasta que finlamente tomó la decisión.

Por otro lado, el jugador de 25 años se mostró crítico por las opciones perdidas del cuadro dirigido por Simeone de trascender a nivel internacional. “Yo quiero ganar la Champions, porque algo nos falta para ganar cosas. Parece que es mala suerte dos finales sin ganar pero no es mala suerte, es que algo nos ha faltado, y en Liga siempre segundos o terceros…”, contó.