13 de Enero de 2018 11:00

Arda Turán rinde tributo al Barcelona y su gente mediante emotiva carta

Arda Turán rinde tributo al Barcelona y su gente mediante emotiva carta

Arda Turán fue enviado a préstamo por dos años al Istanbul Başakşehir de su natal Turquía. El jugador, ex Atlético de Madrid, se marcha tras dos temporadas y media en las cuáles no pudo llenarle los ojos a la afición por completo. Sin embargo, el volante siempre estará agradecido con la afición y con el entorno blaugrana. Así lo comunicó mediante una emotiva carta colgada en una de sus redes sociales. 


“Un sueño no se convierte en realidad mediante magia. Como un soñador, sé que necesitas coraje, determinación y mucho trabajo duro. Ser un jugador del Barcelona fue el sueño más loco que he tenido y siempre estaré orgulloso de mi miso por haberlo conseguido. Pero es tiempo de decir adiós. Al menos, por un tiempo. Quiero agradecer por mucho. Primero a mis compañeros, quiénes me ayudaron a disfrutar de todos los momentos tanto dentro como fuera de la cancha. Fue un privilegio haberlo hecho al costado de ustedes. También quiero agradecer a cada uno de los hinchas que alguna vez corearon mi nombre en el Camp Nou. Amé cada minuto de lucha, lo hice por ustedes. Por último, al club, que hizo posible no solo mi sueño, sino también el de muchos niños turcos. En algún lugar escondido dentro de esta barba aun se encuentra una sonrisa, gracias por dejarme volver a mi país para volver a encontrarla y relucirla. Haré todo lo posible por volver a ser ese jugador que alguna vez los enamoró. No importa la distancia, las memorias siempre estarán dentro de mi”, afirmó el volante de 30 años.


El jugador espera volver a su mejor nivel para ser considerado de nuevo por el Barcelona y demostrar que sigue vigente en la máxima competencia. El ex Atlético de Madrid volverá al fútbol turco para volver a sentirse bien consigo mismo. Desde su entorno afirmaron que el turco no se encuentra feliz. 




Noticia Relacionada

Tags