La Liga

06 de Agosto de 2018 20:47

Arturo Vidal: "El FC Barcelona es el mejor equipo del mundo"

Arturo Vidal:

Arturo Vidal fue declaró por primera vez como jugador del FC Barcelona en su presentación oficial. El jugador chileno expresó querer ganarlo todo junto a sus nuevos compañeros. Asimismo, alabó la presencia de Lionel Messi en el plantel. 

Llegar al FC Barcelona es un escalón más arriba que el Bayern Munich. Para mi este es el mejor equipo del mundo. Espero ayudar a mis compañeros a ganar todos los títulos. Tengo que prepararme de la mejor manera para retribuir la confianza de la dirigencia”, afirmó.

Luego indicó: “No tengo una cuenta pendiente con el Real Madrid. Si tengo una deuda con la UEFA Champions League, quiero ganarla, espero poder cumplir con eso. Todos los equipos en La Liga son muy fuertes”.

Por último: “Enfrentar a Lionel Messi es muy lindo, es el mejor de la historia, y ahora que lo tengo de compañero es genial. Espero estar a la altura para ayudarlo en todos los desafíos para ganar todo. Aquí están los mejores del mundo. Me encuentro muy contento porque llevo un mes entrenando, espero incorporarme lo antes posible”.