28 de Enero de 2018 13:10

Atlético de Madrid sigue firme como escolta del Barcelona

Con goles de Griezmann, Torres y Thomas, el cuadro ‘Colchonero’ venció 3-0 a las Palmas por la Jornada 21 de la Liga y no le pierde el paso al Barcelona.

El atlético de Madrid levantó cabeza luego de tres partidos sin conocer victoria: derrota por Copa del Rey en los dos duelos contra el Sevilla y un empate en la Liga frente al Girona. En el camino para volver al triunfo, los dirigidos por Diego Simeone vencieron 3-0 a las Palmas en el Wanda Metropolitano por la Jornada 21 de la competencia doméstica.

El primer tiempo fue entretenido con varias ocasiones de gol para ambos cuadros, pero sin precisión en los últimos metros, se fueron a los descansos con el tablero en cero. Ya para la segunda etapa los ‘Colchoneros’ fueron letales y eficaces: Griezmann (61’), Torres (73’) y Thomas (88’) sentenciaron el partido.

Con esta victoria el Atleti suma 46 puntos y sigue en el segundo lugar de la clasificación de la Liga, a la espera de un tropiezo del Barcelona (54 pts) que el líder del certamen. Por su parte las Palmas vive una realidad distinta, con tan solo 14 unidades es penúltimo en la tabla, en la zona roja del descenso.

Cabe recordar que el Atlético de Madrid solo piensa en la Liga, ya que fue eliminado de la Champions League y Copa del Rey.