La Liga

26 de Enero de 2020 12:37

Atlético Madrid continúa en crisis y no pudo como local ante el Leganés

Atlético Madrid continúa en crisis y no pudo como local ante el Leganés

La pasan mal. Luego de perder por penales la final de la Supercopa de España ante el Real Madrid, el Atlético Madrid de Diego Pablo Simeone vive uno de sus momentos más delicados desde que el estratega argentino tomó las riendas del club 10 temporadas atrás al acumular cuatro encuentros sin triunfos con este empate ante el Leganés en el Wanda Metropolitano.

Tras la Supercopa de España, Atlético Madrid visitó al Eibar, que los sorprendió al imponerse por 2-0. Luego, hace tres días, vino la peor derrota. Por la Copa del Rey, visitaron al modesto Cultural Leonesa, de la segunda división B (equivalente a la tercera categoría), que terminó eliminando a los ‘Colchoneros’ en tiempo extra por 2-1.

▶ Werder Bremen cayó goleado ante el Hoffenheim y se complicó con el descenso

Luego de esos tres encuentros, Atlético buscó lavarse la cara esta mañana por la fecha 21 de La Liga frente al Leganés, pero el partido terminó igualado sin goles pese a contar con gran parte de su habitual equipo titular.

Con este empate, el equipo de Diego Simeone alcanzó los 36 puntos en la tabla y descendieron hasta el quinto lugar, fuera de la zona de clasificación a la Champions League, luego de que Sevilla y Getafe ganaran sus respectivos encuentros en esta jornada.