La Liga

01 de Septiembre de 2019 17:11

Atlético Madrid superó al Eibar mientras que el Real Madrid no pasó del empate ante Villarreal

Atlético Madrid superó al Eibar mientras que el Real Madrid no pasó del empate ante Villarreal

Por la tercera jornada de La Liga, el Atlético Madrid comenzó siendo sorprendido por el Eibar en casa. En 20 minutos, los visitantes iban ganando por 2-0 gracias a los goles de Charles y Arbilla, pero a los 27 el elenco colchonero inició la remontada con Joao Felix tras una asistencia de Diego Costa.

En la segunda mitad, el Atlético realizó variantes con busca de ser un equipo ofensivo y, Vitolo, puso la igualdad a los 52 minutos tras una asistencia de Renan Lodi. Tras ello, el partido tenía toda la pinta de culminar igualado, pero a los 90 minutos una jugada de Thomas le dio por sorpresa el triunfo a los colchoneros que se impusieron por 3-2.

Por otro lado, el Real Madrid, se midió en el estadio de la Cerámica frente al Villarreal, que comenzó ganando a los 12 minutos con un gol de Gerard Moreno tras un error de Sergio Ramos, pero antes de finalizar la primera mitad, tras una magnífica jugada colectiva que tuvo como protagonistas a Dani Carvajal y Luka Jovic, Gareth Bale puso la igualdad.

En el segundo tiempo el Real Madrid mejoró considerablemente, llegando en varias ocasiones al arco rival, pero en el mejor momento de los blancos Moi Gómez anotó el 2-1 para los locales. Finalmente, volvió a aparecer Gareth Bale para poner el 2-2 definitivo, con lo que la ‘Casa Blanca’ rescató un punto en su visita al Villarreal.

Con estos resultados, el Atlético Madrid quedó como único líder de La Liga con 9 puntos, dos por encima del Sevilla y Athletic de Bilbao. Asimismo, el Real Madrid, se ubica quinto en la tabla con cinco puntos, mientras que el Barcelona sorpresivamente se encuentra en el octavo lugar con cuatro unidades.